1. HOME
  2. 作家一覧
  3. punterolaser

プロフィール

El puntero láser barato: http://www.comprarlaser.com/

Me alegro de ver que la tecnología utilizada en este producto es servir al público. Pero estoy bien con esto como yo uso uno recargable. He encontrado este puntero láser es muy útil en las aplicaciones militares. He comprado uno de estos para un amigo. Caso con dos tipos diferentes de AAA, nueva de paquete. También he notado en esta prueba que los hilos habían comenzado a usar de cambiar las baterías. Curiosamente, fue todavía no tan potente. Yo no puedo entender cómo esto sucedió. La nueva unidad es perfecta en todos los sentidos, fue entregado en cuestión de días, y su actitud desde el principio de disculpa y remordimiento.

Comprar un puntero láser azul: http://www.comprarlaser.com/puntero-laser-azul/c-4.html

El haz llega y toca algo seguro (casi tan lejos como el ojo puede ver. Estoy editando mi comentario ya que el vendedor se acercó a mí y ofrecido cambiar el puntero de láser azul o me reembolse para él. Gastos de envío por uno es la mitad del costo de la unidad. ¿Me refiero a la causa metal pelada un incendio si algo toca? Por cortesía, les dejo mi reseña original tras esta modificación.

El cargador suministrado con esta unidad es de mala calidad, y he intentado de tener servicio al cliente JETLASERS en contacto con el vendedor en dos ocasiones. No he recibido ninguna respuesta. Incluye cerca de potencia de salida así como "tirar" a distancia. Decidió conseguir un reemplazo y consiguió mi artículo nuevo al día siguiente. También estoy muy impresionado con el servicio de cliente vendedor y cuánto se preocupan por su reputación y soporte detrás de su producto.

Puntero láser 10000mW potente: http://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html

Ordené a estas unidades para mi los hombres como regalos cuando regreso a mi lugar de destino. Usé este puntero láser potente como voluntario en el festival de folk de seguridad.

このページのTOPへ

パスワードを忘れた方はこちら

ログインできない場合はこちら

携帯のメールアドレスにて登録される場合は、
ドメイン iichi.com より受信できるよう、
メール設定の見直しをお願いします。ドメイン指定受信について
iichiの利用規約およびプライバシーポリシーをお読みいただき、
同意される方のみ「同意して会員登録する」ボタンを押してください。